WhatsApp Plus: lo que debes saber

WhatsApp Plus: lo que debes saber

abril 13, 2020 Desactivado Por Carmen

Todos sabemos sobre la muy conocida app WhatsApp, pero ¿Qué se sabe de WhatsApp Plus? Seguramente no mucho.

Por esa razón, te daremos información sobre esta aplicación, para que puedas establecer una mayor eficiencia de conexión con las personas cercanas a ti.

¿Qué es el WhatsApp Plus?

Es una versión mejorada de la aplicación de chat y mensajería instantánea WhatsApp Messenger, añadiéndole  más opciones y funciones de personalización.

Esta versión no es una aplicación oficial, desarrollada a partir del código fuente de WhatsApp sin el permiso de sus propietarios. El proceso de instalación es muy sencillo, pero se requiere eliminar el WhatsApp original.

Por lo tanto, a esta versión podemos encontrarla como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo. Con su icono de color azul.

¿Cómo es su interfaz?

Después de realizar la instalación se podrá empezar a trabajar en la aplicación. La Interfaz se encontrara dividida en tres pestañas: Chats, Status y Calls.

Principalmente tenemos la primera pestaña donde encontraremos las diferentes conversaciones de texto tanto de contactos como de grupos. Para iniciar una conversación simplemente pulsa en icono flotante con el signo + y selecciona el icono con forma de texto.

Luego, en la siguiente pestaña llamada Status, corresponde con la función estados para compartir fotos o vídeos temporales que se borran por sí solos pasado un tiempo.

Por último, en la pestaña Calls, utilizada para realizar llamadas, te mostrará las que son realizadas y permitirá iniciar una nueva, a través del icono flotante con forma de teléfono. Cuando lo presiones no tienes más que seleccionar un contacto de tu agenda en la lista para iniciar un video llamada o una llamada.

¿Cómo es su Privacidad y seguridad?

En esta aplicación para la gestión de la privacidad y seguridad, debemos apretar el icono de la esquina superior derecha ubicada en la pestaña de chats (el que tiene 3 rayas horizontales) y acceder en Plus Settings. Allí buscaremos un apartado llamado Privacy And Security con todas las opciones disponibles.

Posee dos apartados. En la parte superior encontramos los ajustes de privacidad, relacionados con la visibilidad en la red, como los check de mensaje leído o la leyenda grabando audio.

Luego, hallaremos, los ajustes de seguridad, donde estableceremos métodos para bloquear el acceso a la app. Ten en cuenta que, tiene mejorías en cuanto a esto.

Ahora bien, ¿te ha gustado esta información? Te aseguramos que te será de ayuda, sobre todo si quieres espiar el WhatsApp.