Tu oficina al completo

febrero 20, 2019 Desactivado Por Carmen

Trabajar a medias desde luego no es trabajar, no podemos decir que en una oficina se puede trabajar en condiciones si falta en su mayoría articulos de oficina, cuando a cualquier trabajador le faltan sus herramientas es imposible que nadie pueda esperar que el trabajo realizado sea bueno, es imposible conseguir un buen resultado si falta lo principal. Es por ello importante disponer siempre de una pequeña o gran lista como queramos llamarla, que nos ponga al corriente de todos los artículos necesarios para poder realizar un trabajo esmerado, un trabajo bien hecho, para ello veamos a continuación que es lo que vamos a necesitar para poder decir que la oficina en la que trabajamos está al completo. Para que nos aseguremos de que no va faltando nada es importante que de vez en cuando en la propia empresa se haga inventario, eso ayuda a la hora de saber lo que falta o lo que está a punto de faltar y de esa manera estar al tanto para pedirlo o que sea el propio distribuidor encargado el que se preocupe en mandarlo.

Debemos tener claro que para que el trabajo sea lo más fructífero posible nuestra mesa debe estaré completamente cubierta con lo necesario, es decir tener claro que no nos falta ningún artículo y no nos vamos a tener que levantar cientos de veces, tenerlo todo a mano nos ayuda en gran medida a que nos cunda más el tiempo y que cuando se ha terminado la jornada laboral nos demos cuenta de que es justo de esa manera como merece la pena ir a trabajar. Por ello en primer lugar, lo que debemos tener a mano es;

  • Un buen porta lápices en donde no falten unos rotuladores de colores, unos bolígrafos, ya que seguro que nos van hacer falta en alguna ocasión.
  • Una grapadora que nos servirá para grapar documentos varios, es importante contar con recambio para poder hacerlo en el momento.
  • Los post-it se han convertido en imprescindibles en una mesa de oficina, ya que ayudan en gran medida a poder tener notas por todos lados y no olvidar ningún recado ni ninguna llamada.
  • Que duda cabe que los folios los deberemos tener por toneladas ya que las impresoras necesitan de mucho papel, así que en el cajón de la mesa nunca debe falta un buen recambio de folios.

Con todos estos artículos señalados anteriormente os aseguro que no habrá mesa más completa y preparada para el trabajo que la vuestra.