Top de autos eléctricos 2020

Top de autos eléctricos 2020

abril 6, 2020 Desactivado Por Carmen

¿Sabías que existen en la actualidad diversos autos eléctricos? Si no es así, en esta oportunidad con nuestro ranking de los autos eléctricos con más autonomía del mercado español, te permitirá mostrar cómo han evolucionado estos tipos de vehículos.

Te aseguramos que, te pueden encantar o no, pero antes ¡conocelos! Y toma en consideración a los coches eléctricos.

Nissan Leaf e+ – 385 kilómetros.

Este automóvil con una versión equipada ofrece una batería más grande de 62 kWh. Es más potente, con 218 CV, lo cual le permite, una vez sometido a los test del exigente WLTP, homologar un rango de autonomía máxima entre carga y carga de 385 kilómetros. No han sido aún publicados sus precios.

Audi e-tron – 400 kilómetros

Presentando un poderoso sistema de propulsión compuesto por dos motores con 408 CV de potencia y 664 Nm de par motor. Este sistema es alimentado por una batería de iones de litio de 95 kWh. Está disponible ya desde 82.400 euros.

Hyundai Kona Eléctrico – 449 kilómetros

Este modelo se encuentra disponible en dos versiones diferentes. La primera versión está equipada con un motor eléctrico de 136 CV y una batería de 39 kWh, mientras que la segunda es más potente, con 204 CV y 64 kWh de capacidad en su batería.

En pocas palabras, la versión más potente y de mayor autonomía y que puede ser para ti es la de 204 CV. Estas versiones están disponibles desde 40.500 euros.

Mercedes EQC – 450 kilómetros

Es considerado el primer modelo de producción totalmente eléctrico. El sistema de propulsión está compuesto por dos motores, uno en cada eje, con una potencia combinada de 408 CV y un par motor de 765 Nm.  Los precios tampoco no han sido anunciados.

Jaguar I-Pace – 480 kilómetros

Al igual que el anterior, es considerado como el primer modelo eléctrico. Teniendo un sistema de propulsión que está compuesto por dos motores de 200 CV y que ofrecen una potencia combinada de 400 CV y 696 Nm de par. Los precios oscilan en los 79.100 euros.

Kia Soul EV – 482 kilómetros

Este modelo ha sido presentado hace poco tiempo, como la segunda generación del eléctrico surcoreano. Teniendo un motor eléctrico de 204 CV y una batería de 64 kWh, salvo que, según el WLTP, ahora es capaz de recorrer hasta 482 kilómetros entre carga y carga. Los precios aún no han sido anunciados.

¿Qué te han parecido estos súper autos eléctricos? ¡Son interesantes! Si deseas saber más de ellos, te Invitamos a que puedas revisar vehículos.