¡Todo sobre la serie La casa de papel!

¡Todo sobre la serie La casa de papel!

abril 29, 2020 Desactivado Por Admin

Si eres seguidor de la programación de Netflix, seguramente ya viste La casa de papel, una de las series más famosas y con más recepción de audiencia en la plataforma en Latinoamérica y el mundo.

En abril, se estrenó su última y cuarta temporada y resultó todo un éxito y así es como ha logrado consagrarse entre las sagas preferidas del público.

Si todavía no la has visto ¡No te preocupes! A continuación, te contaremos más detalles sobre esta producción que está dando mucho de qué hablar.

¡Todo sobre la serie La casa de papel!

¿Qué es?

La casa de papel es una mini serie española compuesta por ocho capítulos, original de Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Media. Cuenta con las actuaciones principales de Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

Su estreno fue en el mes de mayo de 2017 a través de las pantallas del canal español Antena3, luego pasó a manos de Netflix hasta el final de su transmisión.

¿De qué va?

La trama nos relata cómo un misterioso hombre, que se hace llamar «El profesor», reúne a ocho personas lo suficientemente hábiles para crear su propia red de mafiosos (La resistencia) y ejecutar uno de los robos más grandes de la historia.

Su misión data en imprimir 2400 millones de euros falsificados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Sin embargo, durante su actividad deberán   resistirse ante la policía, los 67 rehenes y salir sanos y salvos.

Los personajes

Sergio Marquina o Salvador Martín es conocido como “El profesor”. Es la mente maestra del asalto, el líder de «La resistencia”. Los demás integrantes del grupo llevan de alias ciudades de países al azar, para así ocultar su identidad: Tokio, Lisboa, Moscú, Denver, Berlín, Nairobi, Río y Estocolmo.

Para finalizar, se incluyen a Raquel, Arturo, Alison, Helsinki, Bogotá, Oslo, Mariví, Palermo, Prieto, Suárez, Marsella, Alicia, Mónica, Sierra, Coronel Luis Tamayo y Manila, que han ido cambiando con el transcurso de las temporadas.

La compañía decretó que el récord de audiencia de todas las temporadas de La casa de papel había sido tan elevado que se consolidó como la saga no anglosajona con más visualizaciones en la historia de su plataforma.

Ahora que conoces más sobre La casa de papel, no dudes en mirarla como un maratón durante esta cuarentena. Cuéntanos qué otra serie de Netflix recomiendas ver en los comentarios.