Semillas regulares de Cannabis Sativa

Semillas regulares de Cannabis Sativa

noviembre 7, 2019 Desactivado Por Admin

En muchos países ya es normal el uso y cultivo de marihuana. Además, el mercado de este rubro requiere de la adquisición de semillas de marihuana con altos porcentajes de cannabidiol (CBD).

Y con tanta variedad que existe te explicamos lo que debes saber sobre las semillas y tipos de semilla.

Primero deber saber cuáles son los tipos de semilla y cual puedes elegir.

Ya que cada año aparecen nuevas genéticas en el mercado, esto crea un poco de confusión tanto para compradores como para cultivadores que se están iniciando

Las semillas regulares

Las primeras semillas de cannabis que se cultivaron y que se vendieron fueron las regulares, de estas semillas puedes tener plantas macho y plantas hembra.

Lo común es que de 10 regulares obtengas un promedio de 60% de hembras y un 40% de machos, de todos modos, esto siempre puede varias.

Estas semillas nacen por polinización, una planta macho y una hembra, estas semillas mostraran su resultado luego de 25 o 30 días.

Son ideales para los que les gusta cultivar y valoran todos esos aspectos, como su calidad, los aromas y su sabor el cual es mucho más natural y por lo general ofrecen cosechas más abundantes.

En la actualidad estas semillas han sido un poco olvidadas en este mercado cannabico.

La mayoría de los que cultivan prefieren las variedades auto florecientes o femin izadas. Ya que, estas son más fáciles y más rápidas de cultivar.

Las semillas regulares tienen varias ventajas, entre ellas esta que si la plata hembra nace de alguna semilla regular siempre será mucho más abundante y mucho más resistente que otros tipos de semillas.

Estas semillas son mucho menos propensas a plagas, estrés y los problemas del clima.

Además, estas las prefieren los expertos porque son muy amplias sus variedades de fenotipos. El fenotipo es un conjunto de particularidades de una cepa concreta.

Esto quiere decir que este tipo de semillas regulares te ofrecen una mejor variedad y una mejor ayuda al cultivador experto a poder hacer su propia variedad con cruces, con particularidades concretas que ellos seleccionen.

Si estás pensando en producir tu propio cultivo de cannabis, no dudes en probar este tipo de semillas, a pesar de que es una opción que ahora no es tan indagada, estas semillas sin duda, aportan numerosas cosas excelentes para el cultivador, te aportara un mejor sabor, mucha más variedad, un mejor aroma y un mejor sabor.

Estas semillas te ofrecen muchas cosas buenas que ninguna otra semilla te ofrece.