¡Rituales para tener una buena salud!

¡Rituales para tener una buena salud!

octubre 30, 2019 Desactivado Por Admin

Todos queremos tener una buena salud, sin embargo, no todos podemos costearlo. Pero tranquilo puede existe una manera más fácil de lograrlo y es con uno de estos fáciles rituales.

No estamos exentos de accidentes, ni de padecer algún problema de salud o enfermedad. Es por eso que hoy te traemos algunos rituales que te ayudaran a mantenerte feliz y sano.

¡Rituales para tener una buena salud!

Antes de realizar cualquiera de estos rituales asegúrate de limpiar tanto tu energía como la de tu casa, de ese modo las vibraciones estarán más altas y serán más efectivas. Puedes usar técnicas para deshacerte de la energía negativa del lugar antes de realizar estos rituales.

Ritual para la salud con 3 velas

Utiliza una vela blanca, una vela naranja y una vela verde. Colócalas en forma triangular sobre una bandeja. Pon un vaso con agua en el centro y si te es posible, coloca dentro del triángulo algo que uses siempre (como un anillo, reloj o pulsera)

Enciende las velas y luego di en voz alta tus deseos (que se vaya alguna enfermedad o que tu salud se mantenga).

Ritual con velas verdes e incienso.

Acomoda dos velas de color verdes y un incienso en forma de triángulo, el incienso debe estar en la punta. Este ritual te ayudara a atraer la energía positiva a tu vida. Enciende las velas y el incienso, luego siéntate a pensar en todo lo que quieres (buena salud, sanidad, recuperación pronta, etc.)

Una vez que las velas se hayan consumido, guarda sus restos y bota los restos del incienso lejos de casa.

Ritual con hierbas y lazo morado.

Rocía sal en papel aluminio y acomoda un diente de ajo pelado, una rama de ruda y una hoja de laurel. Envuélvelo y Atalo con un lazo morado. Este rito se debe hacer preferiblemente en luna creciente y debe ser llevado por una semana en la chaqueta o el bolso.

Ritual con velas rojas y vela blanca   

Acomoda la vela blanca sobre tres velas rojas, luego dibuja en un papel un círculo abierto con todos tus deseos de salud adentro y colócalo en medio de estas.

Siéntate en frente y visualiza lo escrito. Recuerda apagar las velas, cerrar el círculo y guardar el papel en la cómoda.

Finalmente te recordamos que todo lo que necesitas saber sobre estos ritos para la salud está disponible en la Web de Alicia Collado, en donde podremos tener una buena salud de forma fácil y rápida.