Protege tu salud con la Medicina Biológica

Protege tu salud con la Medicina Biológica

mayo 20, 2021 Desactivado Por Admin

Para cuidar tu salud no siempre es necesario consumir medicamentos o fármacos, la verdad es que existe una enorme diversidad de tratamientos naturales que ayudan a combatir todo tipo de enfermedades. Tal como dice el artículo de este medio, reforzar los mecanismos de defensa naturales puede ser la mejor opción.

Las terapias que ofrecidas por la Medicina Biológica  estimulan los sistemas de defensa del organismo, trayendo respuestas positivas y bienestar integral para todos los pacientes, buscando siempre el equilibrio entre cuerpo y mente. De esta forma, se asegura la recuperación.

Esta es la especialidad del centro clínico Biosalud Day Hospital, sus expertos han trabajado durante años con las técnicas de la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa, complementando la medicina tradicional, fomentando el proceso de auto-curación del organismo en compañía a los fármacos convencionales.

En otras palabras, estas terapias buscan que sea el cuerpo quien ataque la enfermedad desde su origen  y no únicamente los síntomas, reparando los daños ocasionados por cualquier enfermedad o lesión.

Gracias a este equilibrio intracelular y extracelular y al reforzamiento sistema inmune, se han tratado enfermedades como la artrosis, el cáncer, la depresión y la enfermedad de Lyme, entre muchas otras.

La Medicina Biológica para diagnosticar la Enfermedad de Lyme

Un buen ejemplo de lo que se puede lograr gracias a la Medicina Biológica, es lo que ocurre con los pacientes que poseen la enfermedad de Lyme.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana degenerativa, causada por la bacteria Borrelia burgdorferi”, la cual es transmitida al ser humano mediante la mordedura de la garrapata del ciervo. Es una enfermedad difícil de diagnosticar porque sus primeros síntomas son similares a otros padecimientos.

El primer síntoma que se presenta es un eritema rojizo en la piel, específicamente en la zona donde ocurrió la mordida. Si no se trata a tiempo, los síntomas desaparecerán, pero la bacteria seguirá actuando en el organismo. De esta forma, las consecuencias aparecerán años más tarde, sin que nadie se dé cuenta.

Es por eso que un diagnostico tempano puede marcar la diferencia.  A la medicina tradicional se le dificulta diagnosticarla, sin embargo, la medicina biológica, como se basa en atender al paciente de forma integral y analizar su contexto físico, mental y ambiental, tiene una técnica específica para diagnosticarla.

También ofrece un tratamiento

De esta manera, yendo hacia el origen de la enfermedad, es posible lograr un tratamiento temprano y exitoso, logrando que la infección no llegue a la fase crónica y estabilizando la salud del paciente, impidiendo a su vez que la enfermedad continúe degenerando al organismo.

En el caso de la enfermedad de Lyme, la Medicina Biológica ofrece también un tratamiento totalmente natural, en caso de presentarse un paciente con la enfermedad ya avanzada. Este está basado en la regeneración de tejidos y la estimulación de los sistemas de defensa.

La clínica Biosalud Day Hospital cuenta con especialistas en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme, que ayudaran a cualquier paciente que lo necesite.

Además, no solo tratan la enfermedad de Lyme, sino que padecimientos como la artritis, la artrosis, el Alzheimer, el Parkinson, la esclerosis múltiple o el cáncer, entre muchos otros, también se pueden tratar con terapias naturales, ayudando a muchas personas.