Películas de vaqueros para ver en cuarentena

Películas de vaqueros para ver en cuarentena

abril 30, 2020 Desactivado Por Carmen

Las películas de vaqueros de hoy en día, son basadas en los ya famosos westerns de la década dorada de los pistoleros. Si bien no hay mucha novedad, hay que aprovechar estos días de “Quédate en casa” para actualizarnos viendo las que en su momento se hicieron famosas.

A continuación, te mostramos una lista de las que consideramos que valen la pena sentarse en el sofá y disfrutar, tanto de la temática como de la actuación de sus protagonistas.

Películas de vaqueros para ver en cuarentena

La propuesta

Narra como un bandido tiene que matar al jefe de la banda donde se encuentra, siendo este su hermano, con la finalidad de salvar su vida y la de su hermano menor. Protagonizada por Guy Pearce.

El tren de las 3:10

Protagonizada por Christian Bale quien es un soldado del ejército que tiene problemas económicos, acepta ser el escolta de un bandido hasta el tren que lo llevara donde será juzgado. Por supuesto, el resto de la banda no va a permitir que esto ocurre y se desata un enfrentamiento entre los dos bandos.

“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”

De las películas de vaqueros que se han hecho sobre este personaje, es la interpretación más exacta de cómo ocurrieron los hechos. La actuación de sus personajes es la más realista vista, ajustándose a la situación de lo ocurrido.

El Renacido

Inspirada en un personaje que existió. Cuenta los hechos de una represalia por parte de un explorador, el cual es atacado por un oso. En una situación de vulnerabilidad, los compañeros que lo acompañaban deciden abandonarlo con su hijo. Posteriormente se recupera y logra salvarse para regresar y vengarse.

Series de películas de vaqueros

Dentro de este género se pueden encontrar películas de vaqueros que han sido series y, aunque el tiempo haya pasado, aún continúa siendo motivo de proyección por parte de los directores de cine, El Llanero Solitario.

Es una serie que ha sido inspirada por las series de El Zorro y Robin Hood, pareciera que hay una fusión de estos dos personajes para luego hacer de El Llanero Solitario el producto.

Fue lanzada por primera vez en el año 1919 por la radio, luego ha tenido muchas versiones, pero siempre con la misma temática. Un enmascarado justiciero vestido de negro, que lucha por acabar con los bandoleros y tramposos.

Las películas de vaqueros son un género cinematográfico que gusta mucho en el público de todos los tiempos.  Ambientadas en sitios inhóspito y donde la ley del más fuerte es la que manda, representarán siempre emoción.

Si quieres saber las Ventajas de ver películas online de vaqueros, solo coméntanos. Cuéntanos ¿Te gustan los westerns?