¡Monstruos buscan trabajo! ¿Puedes ayudarlos?

¡Monstruos buscan trabajo! ¿Puedes ayudarlos?

octubre 30, 2018 Desactivado Por Admin

Durante el auge de la era digital, los clásicos monstruos buscan trabajo; sin embargo, se han visto desplazados por las nuevas tecnologías, se encuentran confusos en un mundo totalmente nuevo para ellos y en el que sienten que no encajan.

Asustar ya no es un empleo de tiempo completo para estos personajes tan hilarantes, para ellos la solución es encontrar un empleo donde puedan demostrar sus características monstruosas a todo nivel.

¿Qué trabajos pueden realizar los monstruos?

Los monstruos en busca de trabajo se están adecuando a la era en las que les ha tocado vivir, ahora saben que no solo sirven para asustar (aunque ese es su trabajo preferido); así que, si conoces alguna de estas profesiones vacantes, no dudes en ayudarlos:

*Drácula seria excelente como enfermero, el conoce mucho sobre los diferentes tipos de sangre y puede ayudar a hacer transfusiones; solo tendrán que estar cuidando que no se confunda con la localización de la vena y termine en un cuello.

*Frankenstein quedaría perfecto como jefe de seguridad, ese imponente tamaño del cual hace gala lo ayudará a ahuyentar a cualquiera que quiera entrar a su sitio de trabajo de manera ilegal; pero tengan cuidado con el exceso de fuerza.

*La novia de Frankenstein sabe todo sobre cuidado hogareño, podrán contratarla como ama de llaves, cocinera y hasta niñera y se adaptará fácilmente a cualquier temperamento; cuidado con asustar a los niños de la casa o no podrán dormir por las noches.

Ya lo sabes, si tienes una vacante o sabes de alguna, estos monstruos buscan trabajo y necesitan de tu apoyo; además, estas solo son sugerencias, imagina a los trabajos en los que lograrán adaptarse hasta que partan de la ciudad.

¿Dónde encontrar más información sobre los monstruos?

Si quieres conocer un poco sobre las aptitudes, experiencias y destreza de estos clásicos monstruos, solo debes entrar en el perfil profesional que se han creado en la red social LinkedIn; aquí encontrarás información de todo tipo.

Los monstruos buscan trabajo y comenzaron con buen pie, así que no dudes por pasarte unos minutos por sus currículos y sorpréndete de todo lo que han hecho para adaptarse a esta era tan confusa para ellos.

No lo pienses dos veces, estos clásicos monstruos te lo agradecerán por toda la eternidad por las oportunidades que puedas brindarles; además, recuerda: si los ayudas, quedarás libre de todo susto, terror y asecho de su parte.