Marriage Story

Marriage Story

abril 13, 2020 Desactivado Por Admin

Continuamos visitando el mundo de la cinemateca, y viendo la diversidad de géneros que existe para escoger, te queremos preguntar ¿has visto la película Marriage Story? Si la respuesta es no, es excelente, porque en esta oportunidad te queremos mostrar información relevante sobre la película.

Reseña del Films Marriage Story

Esta película traducida al español como Historia de un matrimonio, es un film del género dramático, escrita y dirigida por Noah Baumbach. Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, entre otros. Se anunció sus comienzos en noviembre de 2017, y el elenco se unió ese mismo mes.

Asimismo, el rodaje de la película se realizó entre Los Ángeles y Nueva York entre enero y abril del año siguiente. Estrenándose mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto de 2019, y comenzó un estreno limitado en cines el 6 de noviembre de 2019, seguido de su transmisión digital el 6 de diciembre de 2019 a través de Netflix.

Sinopsis del Films

Te podemos mencionar que esta historia trata de un matrimonio, donde se cuenta el drama post matrimonio, cuando no queda nada, y todo lo que buscan los personajes es el bienestar del hijo. La relación se encuentra tan quebrada que no queda poco de dónde aferrarse.

Por ende, refleja los distintos estados emocionales de los protagonistas, y el desgaste de la relación con el paso del tiempo y con la distancia.

Ambos luchan por superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo profesional.

Criticas de la película

Marriage Story reunió algunas opiniones realizadas por diferentes críticos, sobre el estreno de este film. Entre ellas tenemos:

  • Observando una unión astillada con compasión y gracia expansiva, Marriage Story actuó con poder entre las mejores obras del escritor y director Noah Baumbach.
  • Al mismo tiempo divertido, escaldante y conmovedor, construido en torno a dos actuaciones de bravura de increíble nitidez y humanidad.
  • Es devastadora, esencial y está destinada a ser recordada por mucho tiempo.
  • Uno de los logros de la película es que, no muestra un malo o un bueno, sino que hay matices, y demuestra cómo las relaciones de pareja tanto en los mejores momentos, como en las crisis, requieren negociación y diálogo y a veces es difícil de lograrlo.

Ahora que ya has conocido de qué trata, ¿qué esperas para ver Marriage Story? Te puede hacer plantear lo que es y no es dentro de un matrimonio. Y si ya la has visto, no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.