Lo que se sabe de la 5ta temporada de Casa de Papel

Lo que se sabe de la 5ta temporada de Casa de Papel

mayo 20, 2020 Desactivado Por Admin

Consiguiendo miles de adeptos por su atrapante historia, La casa de Papel es una de las series más populares actualmente. En esta oportunidad queremos saber ¿Qué has escuchado de la 5ta temporada? Seguramente, no mucho sobre esta temporada.

Por ello esta vez te mostraremos y hablaremos sobre todo lo concerniente a 5ta temporada de Casa de Papel.

Lo que se sabe de la 5ta temporada de Casa de Papel

Tráiler e imágenes

Te mencionamos, aunque la quinta temporada de esta serie es segura, todavía es muy pronto para que tengamos nuevas imágenes de algunas escenas. En cuanto a la cuarta, salieron dos tráilers previos al estreno.

El primero de ellos apareció casi seis meses antes, y el definitivo con solo un mes de antelación. Pero con la paralización de rodajes por el Coronavirus, todo dependerá del reinicio de la producción.

Reparto

Con la continuidad de la temporada 4 y el comienzo de la 5, es fácil pensar que la mayoría de los protagonistas de la cuarta temporada podrán repetir en la quinta. Por supuesto, la principal duda aquí está en torno a los personajes fallecidos.

Y es que, estas dos últimas temporadas de La casa de papel se han caracterizado por los flashbacks que no paran de recuperar a los personajes fallecidos en las dos primeras y originales temporadas. Esto significa que tampoco nos tenemos por qué haber despedido definitivamente de Nairobi.

Fecha de Estreno

Sí, todos estamos a la espera y habrá quinta temporada, desde que Netflix tomó los mandos de la producción, las dos últimas entregas han sido de ocho capítulos de alrededor de 45 minutos. La tercera se estrenó en julio de 2019 y, la cuarta, este 3 de abril. Es decir, entre ambas han trascurrido solo 9 meses.

Por ende, vista la continuidad inmediata de la acción que hay entre una y otra, ¿pasará lo mismo con la quinta?, esperamos que la próxima entrega también llegue pronto.

No obstante, por motivo de la cuarentena por el Coronavirus, se encuentra paralizados este y todos los proyectos de rodajes, sin saber a ciencia cierta cuando se realizaran los estrenos.

Ahora bien, si nunca has visto esta serie, ten en cuenta que, para poder entender esta temporada, debemos de ver las anteriores para así comprender la trama.

Así que aprovechemos esta cuarentena y disfrutémosla, y si lo que quieres es ver otro tipo de trama o una película, te invitamos a que puedas ver Liberty Land.