Las mejores mascarillas para cuidar tu cabello

Las mejores mascarillas para cuidar tu cabello

septiembre 15, 2019 Desactivado Por Carmen

Como bien sabrás, el sol es una de las principales causas de los daños capilares por lo que es importante cuidarlo, sobre todo en verano. Después del verano y de haber aprovechado cada rayo de sol, te aconsejamos que cuides de tu cabello y te decantes por un tratamiento capilar (sobre todo si no has hecho nada durante el verano).

Que sea por culpa del sol, del mar o de la piscina, después del verano tu pelo tendrá un pero aspecto: estará màs seco, habrá perdido su brillo y las puntas se notarán muy dañadas. Para que tu pelo vuelva a su aspecto natural, lo mejor que puedes hacer es acudir a una peluqueria Madrid como Hair and Beauty.

Sin embargo, a parte de ir a un centro de belleza especializado en el cuidado de pelo, como el que hemos mencionado, es importante que tú también, desde casa y sobre todo en verano, cuides de tu pelo. Te dejamos algunos consejos que pueden venirte muy bien.

 

Nunca te olvides de limpiar tu cabello

Ante todo, cuando vuelvas a casa del mar o de la piscina, es importante que laves muy bien tu pelo. Que sea para quitar la sal o el cloro, te aconsejamos que limpies muy bien tu cabello y cuanto antes.

 

El champú

Aunque muchos creen que no es así, el tipo de champú que elijas para tu pelo es muy importante. El objetivo de este artículo es ayudar y aconsejar todos los que lo necesiten, por eso hemos decidido aconsejaros algunas marcas:

  • Uno de nuestros champús favorito es el de la marca Elseve, el solar defense que te ayudará a proteger tu pelo de los rayos de sol más dañinos.
  • Si lo que necesita es nutrir tu pelo, no hay nada mejor que el aceite protector Phytoplage. Notaràs los resultados desde el primer momento.
  • Para pelos teñidos, lo mejor que podemos aconsejaros es el champú con protector solar de Redken.

 

La mascarilla

Después del champú, te aconsejamos que te eches una buena mascarilla que nutra e hidrate tu pelo en profundidad. Entre las muchas que podrás encontrar, hemos seleccionado: la mascarilla de Yves Rocher para pelo seco, y la de  la marca Furterer, una mascarilla nutritiva y reparadora intensa, para que la salud de tu pelo no se vea comprometida.

El spray protector

De no confundir con el aceite que hemos mencionado arriba, el spray es una solución rápida y segura para no dañar tu pelo en verano y que huela bien. Te aconsejamos los sprays de Lancaster y de Clarins: ambos son spray protectores con factor 30. ¡Lo mejor para tu pelo!

 

Sin embargo, aunque estas son muy buenas soluciones, no son más que un apaño. Sin la ayuda de una peluqueria Madrid, no le devolverás a tu pelo su brillo.