La calidad no pasa de moda

La calidad no pasa de moda

octubre 25, 2018 Desactivado Por Admin

Bien se sabe que la tecnología se mantiene en constante innovación, y con ella toda una población, pero no es lo único que cambia, la ropa, los estilos, los autos, los zapatos, son cosas que cambian incluso cada temporada, y para encajar se busca la manera de irse adaptando.

Sin embargo en una sociedad muy variante como la que existe actualmente, hay lugar para todos los gustos y colores, podemos ver pantalones de los 80’s en pleno 2018, peinados extravagantes, cabellos pintados color fantasía, estampados de flores y animal print, etc.

Todo integrado armoniosamente en una era moderno, probando que lo que alguna vez fue, puede seguir siendo y mantenerse por muchos años más.

Claro que esto no aplica para todo, los celulares han evolucionado de manera increíble haciendo posible actividades que quizás nunca se imaginarían, las computadoras, los relojes, incluso los accesorios de higiene personal han mutado de manera efectiva y significante.

Y es precisamente el punto de cuidado personal el que se puede destacar, aunque existen gran variedad de artefactos que se adaptan a las necesidades de cada individuo, maquinas laser, mascarillas con luz y tratamientos de ultrasonido (que son maravillosos), hay quienes prefieren lo tradicional.

Actualmente está muy de moda el estilo hípster en hombres como mujeres, pero sobre todo en hombres, ese estilo de barba poblada, camisas de cuadros, botas, etc. pero aún existe ese hombre que prefiere tener una cara pulcramente afeitada dejando un lado lo moderno y utilizando cuchillas de afeitar clásicas.

Cuchillas antiguamente geniales

Y si, como lo habéis leído, las cuchillas clásicas tienen un amplio lugar en el mercado moderno, ya que sus ventajas son múltiples por sobre las cuchillas actuales, y aunque son muy parecidas la una de la otra, sus pequeñas diferencias hacen que valga la pena considerar usar una cuchilla clásica.

A continuación, algunas de las características que te harán tomar en cuenta la posibilidad de usar cuchillas de afeitar clásicas y no las cuchillas convencionales, además podrás explicar a tus amigos y demás personas que no se trata de una simple tendencia:

-Ayudan el medio ambiente, esta quizás debería ser la primera y más importante de las razones, al ser fabricadas con acero inoxidable duraran años, además al solo desechar la hojilla evitaras contaminaras mucho menos que las cuchillas modernas de plástico.

-Duelen menos y no irritan la piel

-Podrás utilizarlas por ambos lados, lo que las hacen muy eficientes.

-Puedes esterilizarlas constantemente para una higiene óptima.