Ideas creativas para tus fotos de boda.

Ideas creativas para tus fotos de boda.

mayo 15, 2019 Desactivado Por Admin

Sí tú y tu pareja son algo alocados y les gusta divertirse, de seguro querrás que esto se refleje en tus fotos de boda, pero éstas suelen ser tradicionales y elegantes.

Por eso, a continuación, te traemos algunas ideas creativas y alocadas para que les des ese toque personal y único a las fotos de la boda. Te aseguramos que cuando vuelvas a ver tu álbum de fotos te reirás encantado.

Ideas creativas para tus fotos de boda.

¡El trasero de todos!

Sí, así como lo lees. Los padrinos y madrinas siempre se visten igual, es decir, ellas usan el mismo vestido y ellos el mismo traje. Bueno, asegúrate de que usen la misma ropa interior y tómale las fotos, a ellos con el pantalón abajo y de espaldas, con las manos arriba.

A ellas igual, pero con el vestido levantado. Será muy gracioso e inolvidable.

¡Que te persigan!

Hay muchos marcos de fotografías donde parece que algún animal te persigue, sobre todo el tiranosaurio rex, así que tómate una foto con tu pareja, los padres de ambos y hasta las damas y padrinos corriendo y luego haz que inserten el marco. No pararás de reír.

¿Damas de honor?

Si los amigos del novio te caen muy bien, tómate una foto con ellos vestidos como damas de honor o ellos ayudando a maquillarte momentos antes de la boda.

Y si tus amigas se llevan bien con tu novio, entonces haz que se vistan como los padrinos y que en la foto parezca que lo llevan a beber.

Presume tu anillo.

Las mujeres presumen mucho su anillo de matrimonio, pero el hombre también termina con un anillo al finalizar la boda. Así que si eres creativo y no le temes a nada, ponte en una pose típica de las mujeres y enseña tu anillo; asegúrate de parecer la novia y que tus padrinos las damas de honor.

¡Con tus perros!

Si ambos tienen perros, asegúrate de vestir a tus perros como ambos y tomarles una foto, con ustedes de fondo.

Con el cartel de auxilio.

Es una foto muy graciosa, donde ambos pueden tener un cartel en la mano, que enseñan a la cámara, que diga “¡auxilio!” y ponen una cara de susto ante la idea de la boda.

Con el mejor amigo/a.

Pídele a ese amigo/a que sabes que siempre ha estado contigo que salga en la foto de parejas, justo en el medio, con cara de presumido/a, como recalcando que no importa si te casas, igual serás su pertenencia.

Estas son las 7 ideas creativas para tus fotos de boda ¿te sabes alguna otra? Si es así ¡déjanosla en los comentarios! Y si quieres más información, te invitamos a que ingreses a https://www.hikarifotografia.com/fotografo-bodas-tenerife/.