Estrategias para ganar en Fortnite

Estrategias para ganar en Fortnite

mayo 7, 2019 Desactivado Por Admin

En el famoso modo de Fornite Battle Royale nos podemos encontrar en un mundo abierto enfrentando a casi un centenar de jugadores con un solo objetivo en mente, la aniquilación de sus adversarios y coronarse como el último en pie al finalizar la partida.

Es por ello que para mejorar nuestro desempeño y asegurar que podamos cumplir todas las misiones, debemos seguir una serie e estrategias que aseguren nuestra supervivencia en medio de esta guerra sin cuartel, a menos que lo construyamos, y llevarnos el oro al final de la partida.

Como llegar a ser el MVP en Fortnite

En el Fornite Battle Royale uno de los primeros pasos es elegir un buen lugar de aterrizaje, donde podamos iniciar nuestra campaña, es recomendable llegar a los poblados pequeños donde es poco probable encontrar a otros jugadores, cuando te arrojes del autobús volador en el Fortnite Battle Royale asegúrate que ningún otro jugador venga planeado de tras de ti.

Una vez en tierra busca dos tipos de armas esenciales para tu supervivencia, una de alcance medio y otra de largo, de esta forma podrás lidiar con los enemigos de forma eficaz sin importar la distancia en que te encuentres de ellos.

Revisar todas las edificaciones con atención, ya que puedes encontrar cofres donde menos te lo esperas con las mejoras como poción de armadura o munición, evita cargarte de objetos inútiles con el fin de no llenar nuestro inventario innecesariamente.

Construye estructuras para cuidar tus suministros una vez hayas encontrado un buen lugar donde refugiarte para esperar el ataque de otro jugadores, igualmente recuerda tener siempre explosivos para que puedas disponer de las estructuras enemigas con tus enemigos dentro de ellas.

Se la Vanguardia en Fortnite

Un factor muy importante a tomar encuentra cuanto estés en Fortnite Battle Royale es seguir eficazmente le rastro de tus enemigos, se detallista en seguir pequeños rastro de objetos dejados por el enemigo.

Elige bien las armas que estarás usando, no seas indeciso y cambies cada una de ellas apenas consigues una nueva, en este caso si estás jugando en equipo lo mejor sería dejarla a alguien con mayor experiencias. Si “divide y conquistaras” es un consejo estratégico de antaño “Agrúpense y compartan” puede ser bien aplicado en las partidas de Fortnite.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás asegurar la mayor posibilidad de sobrevivir a la tormenta de la isla.

Si quieres conocer más haz click en el siguiente enlace: Estrategias de juego