El mejor cine ahora en casa

El mejor cine ahora en casa

agosto 20, 2019 Desactivado Por Admin

A pesar de ser una experiencia increíble hoy en día ir a un cine se ha vuelto algo que muchas personas prefieren no hacerlo, esto se debe en si al gran numero de factores que arruinan una experiencia como gente hablando o jugando durante la película, el frio que a veces es intolerable y la típica pareja besuqueándose.

Por esto muchas personas se desencantan de ir a una sala de cine y buscan alternativas para ver sus estrenos favoritos del cine, una de las opciones más comunes hoy en día es el cine online el cual no solo ofrece los estrenos del año sino también una gran colección de clásicos del cine.

El cine online no solo te ofrece películas clásicas sino que es una forma de entretenimiento en constante actualización pues películas nuevas y viejas son agregadas constantemente en la gran base de datos que es internet y los sitios web que aprovechan esta base de datos.

Los mejores estrenos del año

Para quienes aman las películas de acción estrenos como John Wick 3 son la clase de película que los dejara sin aliento pues ahora siendo un traidor a los ojos del continental John Wick deberá escapar de todo el mundo que ahora lo acecha por una recompensa de más de 14 millones de dólares.

Para quienes buscan una historia futurista entonces la película Battle Angel: la última guerrera es su opción, nos adentraremos en el papel de alita una cyborg que despierta sin recuerdos después de ser revivida por el doctor Dyson Edo encontrándose en un mundo devastado por la guerra.

Para quienes buscan películas infantiles éxitos como Toy Story 4 y El Rey León los cuales a muchos les permitirán reír y llorar con las historias que tienen a disposición junto a otros grandes estrenos como Detective Pikachu y la Lego película 2.

Cine para ratos solitarios o familiares

Para quienes gustan de ver una película con la familia o con amigos los éxitos de comedia o acción son las mejores elecciones si es con la familia a cambio con los amigo géneros como la acción y el terror son la preferencia a nivel general cuando se trata de una noche de películas.

A cambio no hay preferencia cuando se trata al estar solo pues cualquier película que satisfaga los gustos de la persona es válida acompañada de unos buenos refrigerios.