El cine desde su amplia variedad

El cine desde su amplia variedad

octubre 16, 2019 Desactivado Por Admin

El maravilloso mundo del cine cada vez es muestra de la diversidad y genialidad,  características que posee dentro de sus múltiples conceptos, donde existen muchos profesionales capaces de materializar por medio de las pantallas todo el contenido inmerso dentro de historias trascendentes.

Relatos majestuosos para conocer y contar

Indiscutiblemente, la amplia posibilidad que ofrece esta industria proporciona consigo que personas de todas partes del mundo se preparen para dar a conocer sus ideas más fantásticas, creando guiones que se manifiestan en escenas formando parte de producciones  fenomenales.

En Europa el importante desarrollo que ha tenido el cine ha sido muy notable, donde productores jóvenes como Eduardo Casanova, apuestan a propuestas como Pieles, siendo esta su primera película como actor y escritor demuestra al mundo sus excelentes capacidades y profesionalismo.

Se basa en la trama principal de mostrar por medio de diferentes relatos de las vidas de sus personajes, los cuales pasan por circunstancias como la prostitución, bancarrota, víctimas de exclusión social, aislamiento, entre muchas cosas interesantes que denotan un humor negro pero interesante.

A medida de que se desarrolla la trama, las personalidades denotan la manera en la que tienen que sobrevivir y como teniendo malformaciones físicas, tienen que integrarse en un mundo con muchos prejuicios y opiniones muy crueles, plasmando vidas paralelas que deben encontrar su lugar en la sociedad actual.

Presenta una fuerte atención a la igualdad como moraleja, al igual que posee ciertos aires de denuncia con vivencias extremas entre las líneas de sus libretos, entre los cuales está Samantha, que tiene su aparato digestivo al revés, Christian, un chico que siempre quiso ser sirena y desea cortarse las piernas,  Ana una mujer desfigurada y Laura, una chica que ha nacido sin ojos.

Donde la posición en el día a día es propia de que la forma física de las personas a veces produce impacto a simple vista, pero que solo algunos aceptan sin juzgar, ni criticar lo que consideran dentro de sus conocimientos como defectos por no ser de orden común.

En tal sentido, es como Pieles se convierte en un debut original, con la genialidad de su productor, dando inicio así, a su carrera bajo la producción reforzándolo como actor dentro de este mundo del espectáculo.

Los criterios viscerales de unos estándares sociales que envuelven a sus habitantes, en donde las exigencias inciertas que tenemos que seguir son patrones de conductas y formaciones que se ven comprometidas cuando se aprecian características consideradas fuera de lo normal.