Diferentes maneras de depilarse las cejas

Diferentes maneras de depilarse las cejas

septiembre 5, 2019 Desactivado Por Carmen

Las cejas son uno de las elementos que más determinan nuestra mirada por lo que es importante que estén siempre bien depilada y que ningún pelillo rebelde «ensucie» nuestra cara. Como sabemos, existen varios métodos para depilarlas y en este post te vamos a contar algo más sobre cada uno de ello, para que elija el que más se adapte a tus necesidades.

Ahora bien, si prefieres dejar tus cejas en mano de los profesionales para estar segura del resultado y no equivocarte  en el intento, vamos a aconsejarte un centro de belleza Rivas Vaciamadrid. Estamos hablando de Adai Bienestar y Belleza: haz clic en el enlace para conocer todos sus tratamientos, faciales y corporales.

Tanto si has decidido depilarte las cejas en un centro estético como si quieres intentarlo por tu cuenta, la información que te dejamos a continuación, te será de gran utilidad.

 

Con pinzas de depilar

Esta técnica es perfecta para las simplemente necesitan un arreglo y cuya línea de las cejas ya está bien dibujada. Se trata de un método muy simple y que a la vez necesita de precisión y paciencia. Por esta razón, aunque puedas hacerlo tú sola en tu casa, es mejor que te dejes ayudar por un profesional. Y es que, es importante arrancar el pelo de raíz y evitar romperlo.

No es una técnica dolorosa pero, si tienes muy poca practica a la hora de depilarte las cejas con pinzas, puedes tardar más de lo habitual y puede notar pequeñas molestias. Si eres muy sensible al dolor, siempre puedes aplicar un cubito hielo para anestesiar la zona, antes de depilarte. 

 

Con cera

Para las que no son de depilarse muy a menudo y prefieren un método que pueda asegurarles unas cuantas semanas de tranquilidad (y, por supuesto, unas cejas bien hecha), la cera es vuestra aliada. Como podrás imaginar, la depilación con cera requiere más precisión y, si te equivoca, no hay vuelta atrás. Te aconsejamos que, para las primeras veces, acudas a uno de los centros de estetica en Rivas Vaciamadrid y, si te ves seguras, las siguientes veces intentes hacerlo tú sola en tu casa.

Sobre el dolor, no podemos decirte algo exacto ya que, al igual que puede ser muy molesta para algunas personas, no lo es para otras. Sin embargo, la depilación con cera es mucho más rápida que la anterior. No olvides que siempre que uses la cera, tienes que hidratar la zona con una crema delicada.

 

Con hilo

Se trata de un método nuevo y que pocos conocen. Para practicarlo, se necesita una destreza sin iguales. Cada vez más personas prefieren este método oriental, por lo que podrás encontrarlo en más que un centro de belleza.

No se trata de un método doloroso, aunque las primeras veces puede resultar algo molesto y puede irritar tu piel más de lo debido.

 

Y finalmente, podemos optar por la depilación láser. Tanto por falta de medios como de conocimientos, si optas por la depilación láser, no te quedará otra opción que acudir a una clínica estética. La depilación láser no es inmediata e implica que no podamos depilarnos durante el tratamiento; sin embargo, si queremos olvidarnos de nuestras cejas durante mucho muchísimo tiempo, no hay nada mejor que la depilación láser.