Conoce Rétame, la nueva obsesión en Netflix

Conoce Rétame, la nueva obsesión en Netflix

mayo 22, 2020 Desactivado Por Carmen

Si eres de las personas que no pierde ningún estreno de Netflix y también te gustan los dramas adolescentes, entonces definitivamente debes mirar esta serie que está dando mucho de qué hablar.

Y nos referimos a Rétame, la historia de USA Network basada en el libro de Megan Abbot que se incluyó recientemente al contenido de la plataforma en streaming y que ha tenido mucho éxito.

Si aún no la has visto ¡no te preocupes! A continuación, te comentaremos más sobre esta historia que puedes mirar mientras estás Home Alone.

¿De qué trata Rétame?

Rétame, originalmente “Dare me”, narra la vida de Abby, quien es la capitana del equipo de cheerleaders del instituto de Sutton Grove, y junto a su mejor amiga Beth, que han logrado posicionarse como las estrellas del lugar y manejar todo a su antojo.

Sin embargo, un día llega Collete, una nueva entrenadora que decide eliminar el puesto de animadora en el equipo y que intenta llevar al grupo a las competencias regionales de porrismo.

Así es como comienza a desarrollarse una tóxica relación entre las tres, desembocando conflictos, engaños, celos, obsesiones y manipulaciones hasta más no poder.

Razones para ver Rétame

Los personajes

Si fuiste marginado en la secundaria, seguramente los personajes te recordarán a tus compañeros de clase. Aunque tienen relaciones amistosas entre ellos, al parecer, todos parecen odiarse.

Ni siquiera las protagonistas, interpretadas por Marlo Kelly y Herizen Guardiola, que son mejores amigas desde niñas, pueden resultar fieles a su relación de amistad, todo por consolidarse como la más popular y la única capitana del equipo de porristas del instituto.

Y con la llegada de Colette French, interpretada por Willa Fitzgerald, una chica frívola y enigmática, que apenas llega al instituto se convierte en la nueva sensación del colegio, una figura admirable para todos, y enmaraña su hermosa relación.

La trama

Si bien nos recuerda a Euphoria, Spinning Out y repite el mismo formato de la serie latina Élite, Rétame mantiene un ritmo de suspenso que nos hace imposible dejar las pantallas.

Fuera del cinismo, las ganas de triunfar y pisotear a los demás, la obsesión extraña por otras personas y los acontecimientos normales de la adolescencia, las chicas también se verán envueltas en el misterio de un asesinato que nos hace pensar en que todos son culpables.

Ahora que conoces más sobre Rétame, no esperes más para verla en Netflix. Si ya la viste, ¡cuéntanos que te ha parecido en los comentarios!