Conoce las propiedades mágicas de la miel

Conoce las propiedades mágicas de la miel

mayo 29, 2020 Desactivado Por Admin

La miel de abejas es muy conocida por su delicioso sabor. Su uso es muy variado, ya que, sirve tanto de alimento como de remedio. Hemos indagado que existen propiedades mágicas de la miel, que la hacen aún más rica. Estos beneficios queremos compartirlos para de esta manera sumemos adeptos a este manjar.

Conoce las propiedades mágicas de la miel

Miel y amor

Para activar las propiedades mágicas de la miel en relación al amor, echamos en el fondo de un tarro nuevo, una foto de la persona a la que se desea atraer. Luego colocamos la miel y, por último, tres cucharadas de azúcar morena.

La idea, se basa en que se utilice la visualización para crear la imagen de la persona amada junto a nosotros, y luego se guarda el envase en un sitio secreto, es importante acotar que este ritual se puede hacer hasta un total de tres veces.

Miel y dinero

Para proteger nuestra economía, lo que necesitamos es un frasco con tapa, un pedazo de tela roja, tres monedas y miel. Se coloca en el frasco la miel, luego las tres monedas, se procede a cerrar el frasco y, se coloca con tres nudos el pedazo de tela rojo.

Para que este ritual funcione, se deben pronunciar en voz alta las palabras “yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”, por último, se coloca el frasco en un sitio visible de nuestro hogar por al menos tres días.

Buena suerte y miel

Colocar velas de miel en el hogar atrae la buena suerte, su aroma dulce impregnado en nuestra casa, trae energía positiva y aligera el ambiente tenso.

Se pueden comprar las velas de miel previamente hechas, o para un aumento de sus poderes podríamos realizar las velas desde cero, utilizando un pedazo de colmena de miel, colocarle una mecha y, por último, encenderlo.

¿Sabías que?

Las propiedades mágicas de la miel no es lo único sorprendente y útil de este endulzante, pues hemos encontrado en nuestra investigación que la miel de abeja tiene la propiedad de no pudrirse, de hecho, se han encontrado tarros de miel en tumba de faraones y ha conservado su sabor intacto.

La miel es un elemento proporcionado por las abejas, del cual los humanos le hemos podido explotar beneficios tanto para el paladar como para las energías positivas, es un ingrediente de la madre naturaleza que debemos cuidar. Las opiniones sobre Alicia Collado así lo confirman.

Coméntanos ¿Crees en las propiedades mágicas de la miel?