Conoce las mejores plataformas demo de Trading del 2019

Conoce las mejores plataformas demo de Trading del 2019

agosto 9, 2019 Desactivado Por Admin

Las transacciones de Bróker se han vuelto cada vez más famosas, pero antes de realizar una compraventa de este estilo es necesario que conozcas muy bien todo sobre ello; es por eso que, como aporte a esta nueva manera de ganar dinero, hoy conocerás cuales son las mejores plataformas demo de Trading de este 2019.

Lo más importante de estas plataformas es que te ayudan a practicar antes de hacerlo de manera real y a conocer muy bien el broker que deseas utilizar, de esta manera podrás crear tu propia estrategia de Trading y perfeccionarla con el uso de una demo, esto te da mayor seguridad en un futuro.

¿Cuales son las plataformas demo de hoy?

El fracaso o el éxito de tu estrategia dependerá mucho de cómo utilices las plataformas, por eso es necesario que antes de empezar pruebes una de las mejores plataformas demo de Trading y pulas tu conocimiento en esta excelente forma de hacer dinero desde casa; muy bien, las demos son:

  • Plus500 Webtrader: Con esta plataforma demo podrás negociar con cualquier instrumento que requieras, como los CFDs con acciones, el forex, las criptomonedas, entre otras: además, su interfaz de usuario es muy intuitiva, sencilla para comenzar y puedes comenzar con 40 mil euros.
  • xStation: Esta es una de las demos más famosas, puedes empezar con 20 mil euros e introducir tus propios indicadores o scripts para facilitar te el trabajo, está disponible para cualquier plataforma y posee muchas herramientas extras para que no dependas de nada más.
  • Metatrader: Se trata de una multiplataforma de Trading, posee un buen sistema de ayuda y más de 90 indicadoras dentro de la misma, de manera que puedas tenerlo todo a la mano; además de esto, podrás descargar tu histórico de transacciones para evaluarte.
  • Visual Chart: Esta plataforma permite lo que se conoce como las multitareas, ya que es perfecta para el análisis técnico, el gráfico y el fundamental; así mismo, posee más de 200 indicadores, puedes personalizarla y podrás tener datos en tiempo real en todo momento.

Es importante que recuerdes que, las mejores plataformas demo de Trading, son confundidas con los Bróker y estas no son los mismo; la plataforma te ofrece la manera para llevar a cabo el servicio que propone el Bróker. Es decir, las plataformas no son más que el software que utilizarás y no el servicio como tal.