Conoce a Nación Cautiva ¡una película que debes ver!

Conoce a Nación Cautiva ¡una película que debes ver!

agosto 8, 2019 Desactivado Por Admin

Tras tener un primera conexión y dejarnos inquietos con el tráiler de Nación Cautiva, se ha lanzado un nuevo tráiler donde se puede saber algo más en profundidad sobre la trama de este thriller acerca de una invasión alienígena.

Por esa razón te mostraremos sobre Nación Cautiva algunos datos, porque definitivamente es una película que debes ver.

Conoce a Nación Cautiva ¡una película que debes ver!

Sinopsis.

Esta cinta se ambienta en la ciudad de Chicago, casi 10 años después de la llegada de una misteriosa fuerza alienígena hacia la tierra que ahora maneja a la humanidad con un puño de hierro.

Esta nueva sociedad autoritaria se haya marcada por el control, el orden y la falta de libertad en la que sin embargo, reina la armonía y la paz.

Una sociedad sin pobreza, sin paro y sin crímenes. Una sociedad aparentemente perfecta. Pero como todos sabemos, la perfección no existe y veremos poco a poco cómo se va desmoronando todo.

Director.

Esta película está dirigida y escrita por Rupert Wyatt, conocido por películas como: El jugador y El origen del planeta de los simios. Pero no estará solo, ya que va junto a Erica Beeney la coguionista.

Reparto.

En cuanto a su reparto, está el actor John Goodman (Calle Cloverfield 10), Ashton Sanders (Moonlight) y Vera Farmiga (Expediente Warren).

Junto a ellos se encuentra los intérpretes Machine Gun Kelly, Madeline Brewer, kevin Dunn, D.B. Sweeney, Daniel Craig Baker, Lizzy Leigh, Jackie Saland, Jonathan Majors, Giota Trakas, Marc Grapey, José Antonio García, Wolfman Black Bowman y Chronicle Ganawah.

Estreno.

Esta película llegó a las salas del cine el 18 de abril de 2019.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler? Algo sensacional verdad, pero no te vayas a perder esta increíble cinta. Donde será muy emocionante de ver, ya que va a ser de ciencia ficción y con tus actores favoritos.

Críticas.

Andrés MC dijo se llevó una sorpresa al verla, ya que para él no es la típica película que pagaría por verla más de una vez.

El inicio es algo lento y confuso, sin dejar muchas pistas, pocos diálogos, no hay un epílogo, pero a medida que avanza atrapa al observador. Por otro lado, Vera Farmiga parece no tener un importante rol, pero al final da el giro repentino y logra su cometido.

Mrfrost mencionó que la parte de ciencia ficción de la cinta es muy pobre, es una excusa para el thriller. Esto se debe, en su opinión, a que los efectos especiales parecen estar tirando a buenos.

Para finalizar, todos coinciden en que lo más rescatable es la banda sonora, aunque se pasa de los graves y la actuación de Farmiga y Goodman es bien notable.