¿Cómo hacer el mal de ojo?

¿Cómo hacer el mal de ojo?

mayo 15, 2020 Desactivado Por Admin

Desde que somos pequeños hemos escuchado del mal de ojo y sus efectos en las personas. Algunos hemos conocido personas que aseguran haber sido víctima de este embrujo, incluso existen amuletos para contrarrestar sus efectos.

Sin embargo, nos encontramos con personas que les gustaría conocer cómo efectuar una hechicería de este tipo. A continuación, hemos decidido explicar los pasos necesarios para llevarlo a cabo.

¿Cómo hacer el mal de ojo?

Lo primero que debemos saber sobre el mal de ojo es que, para producirlo, el individuo conocida como ojeador debe tener una energía negativa mucho mayor a su víctima, para de esta manera influir en él certeramente.

Sin embargo, los métodos no son demasiado elaborados, con la mirada, un halago, el pensar o el tocar a la persona, e incluso con el aliento, puede ser suficiente para influenciar negativamente al individuo. El rencor no es el único factor que predispone a que lo vean mal, las muestras afectivas también generan esto, aunque se consideran involuntarias.

Igualmente, tenemos que la gente susceptible a este asunto de hechicería son los infantes y las personas que se encuentran en la mocedad, ya que al no poseer un desarrollo completo tanto físico como emocional, los agentes negativos son atraídos a ellos con mayor rapidez.

Para entender si un mal de ojo tuvo efecto, con ver a la persona bastaría, tomando en cuenta síntomas como: problemas digestivos, dejar de consumir alimentos, episodios de devoluciones y evacuaciones, cambios de humor que no tengan una causa aparente, problemas de sueño, incapacidad para relajarse, afecciones en la piel como alergias, rozaduras, brotes o heridas.

¿Cómo protegerse del mal de ojo?

Este daño es un hechizo del cual debemos protegernos, existen algunos métodos que podrían ser eficientes para curar el mal de ojo.

Entre estos te mencionamos, pasar un huevo por el cuerpo y luego romperlo dentro de un vaso de agua, la explicación de esto es que el huevo absorbe la energía negativa de la persona y estas se reflejan en el vaso de agua.

El mal de ojo es una superstición en la que muchas personas creen con fervor. Sin embargo, no podemos descartar que la creencia en nosotros mismos, es lo que nos dará las mejores energías para enfrentar el mal.

Así que, recuerda si quieres hacer el mejor mal de ojo, ten presente las energías negativas. Además, valoramos la opinión de nuestros lectores, por ello te invitamos a comentarnos ¿Qué opinas sobre el mal de ojo?