Combatiendo con éxito la enfermedad del Lyme

Combatiendo con éxito la enfermedad del Lyme

marzo 22, 2021 Desactivado Por Admin

La enfermedad de Lyme es una patología infecciosa que se ha convertido en un problema de salud pública, pues crece exponencialmente. Se transmite a través de la picadura de insectos, tales como las pulgas, los mosquitos y las garrapatas.

Estas últimas son las que realmente han extendido el mal, porque parecen ser el mejor vehículo para la transmisión de la bacteria causante. Y lo más importante, que la enfermedad  no posee sintomatología propia, por lo cual muchos pueden estar infectados y lo desconoce.

Esto es lo que motivó a un equipo de especialistas e investigadores a crear un sistema eficaz de tratamiento, pues esta enfermedad es un verdadero peligro latente, no sólo en la Unión Europea, sino en todo el planeta.

Un tratamiento eficaz en Biosalud Day Hospital

 

Este centro de salud está reconocido internacionalmente como la institución líder en su clase en España. Está reconocida por las asociaciones médicas más prestigiosas del mundo, y se reconoce su labor pionera en la Unión Europea.

Aquí se utiliza la única prueba eficaz de laboratorio para detectar la enfermedad: Lymecheck de Biosalud análisis. Esto garantiza a todos los que desean  un diagnóstico certero, averiguar si realmente están infectados o no.

Si los pacientes están infectados, en el centro de salud se aplican las fases de tratamiento con pasos comprobados y muy definidos:

  • Fase inicial: Recuperación.

El sistema inmune de las personas ha sido afectado por el proceso infeccioso, así que se procede a su restitución y al equilibrio de los nutrientes del organismo.

  • Segunda fase: Tratamiento de choque.

El tratamiento aquí va directamente a enfrentar a la bacteria invasora con antibióticos y toda una serie de terapias de la medicina biológica y de la medicina molecular en una integración armónica.La visión de este centro de salud es integradora, individualizada y totalmente humanista.

  • Tercera fase: Tratamiento en el hogar.

El paciente va a continuar su tratamiento en su hogar, buscando así una mejor adaptación a su entorno y una mejoría en la calidad de vida. Dependiendo de cada caso, deberá asistir a ciertas terapias en el centro de salud, pero con mayores intervalos de tiempo entre las sesiones.

  • Cuarta Fase: Evaluación de resultados.

Aquí se constatan los efectos regeneradores y restauradores del tratamiento. Recuérdese que se utilizan los últimos avances tecnológicos en medicina molecular y en medicina biológica, por lo cual esta fase es realmente un momento de satisfacción.

 

Entonces, ¿Qué debemos esperar?

El centro de salud BIOSALUD DAY HOSPITAL es la mejor opción para darle a usted y a todos sus amigos y familiares una certeza sobre su salud. Si piensan que pueden estar infectados porque tienen una serie difusa de síntomas que no desaparecen en el tiempo,  es mejor salir de dudas.

Los profesionales de este centro tienen para usted y sus allegados un mensaje de optimismo y  esperanza. No lo piense más.