Alicia Collado

Alicia Collado

abril 21, 2020 Desactivado Por Admin

Alicia Collado, es una vidente muy famosa que se encuentra en España. Nació en Cádiz, su abuela fue la que la instruyo en esta área y le agradece el tener hoy en día esa facilidad.

Su familia la apoya mucho, sienten orgullo hacia ella. Ha sido muy nombrada por sus seguidores ya que todos los trabajos que se han  mandado hacer, se cumplen.

Es muy curioso que su fama sea por lo ya nombrado porque estamos hablando no solo españoles sino que también son personas de cualquier parte del mundo, eso ha retumbado en las redes a más de uno.

Se le han hecho entrevista a la vidente en donde las  preguntas más comunes suelen ser, ¿Cuáles son los trabajos que más le piden?, y ella muy naturalmente dijo en varias oportunidades que son los amarres.

Lo más irónico es que suelen hacer amarres de amor, de fortuna o de trabajo, pero hay que tomar en cuenta que el más popular suele ser el de amor, ella dice que muchas personas van con el fin de hacer ese tipo de ritual.

Más del 97% de las personas que han realizado estos trabajos con Alicia Collado, han tenido el resultado deseado. El otro 3% han hecho comentarios negativos pero sin pruebas.

Esta mujer ha tenido fama gracias a su experiencia desde hace más de 20 años, incluso se ha modernizado con la tecnología y ofrece servicios online, utiliza la aplicación WhatsApp.

Hoy en día su popularidad es en base a las redes, ella atiende a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso es tan popular en este medio tan competitivo.

Ha tenido reconocimientos de personas que se dedican y tienen más experiencia que ella en este medio, reconocen que su trabajo es completo y dedicado para el que la contrata y la recomienda 100%.

Se debe tomar en cuenta que su trabajo para que se haga realidad, debe tener lo siguiente, los productos que se necesiten de acuerdo a lo que exigen y más que toda la fuerza espiritual.

Sin esa fuerza los trabajos o rituales no suelen dar el 100%, ya que se necesita para que todo salga como el cliente exige, la fe es un potenciador en cuanto a esto.

Cae a destacar que no solo realiza amarres de amor sino también separa personas, se enfoca en separar un amor que se ha ido con otra persona, incluso madres que van a realizar rituales para que sus hijos se separen de sus parejas.