9 vestidos que han revolucionado los Oscar

9 vestidos que han revolucionado los Oscar

abril 12, 2019 Desactivado Por Carmen

Atrevidos, impecables y elegantes han sido muchos de los vestidos con los cuales las actrices invitadas y galardonadas han aparecido en los Oscar. Es por ello que te presentaremos algunos de ellos.

Los Oscar y los 9 vestidos mas impresionantes.

#1 Valentino 1991

Fue uno de los vestidos más representativos de la Gala, el cual llevó puesto Julia Roberts en 2001, donde ganó un premio por su papel como Erin Brockovich, además que se le otorgó el título de la mejor vestida de la noche.

#2 Givenchy 1954

La primera actriz en ganar un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro Audrey Hepburn por el mismo papel, recogió su estatuilla en 1954 en un diseño de la casa Givenchy que ya pasó a la historia.

#3 Edith Head 1955

Grace Kelly, la que un año después se convertiría en la Princesa de Mónaco al casarse con el Príncipe Rainero, en 1955 fue recoger su estatuilla por “la angustia de vivir”, en un diseño de Edith Head.

#4 Dior 2013

La actriz Jennifer Lawrence nunca podrá olvidar la ceremonia de los Oscar 2013 cuando la falda de su vestido Dior le hizo tropezar mientras subía a recoger su galardón por la actuación que hizo en el filme “El lado bueno de las cosas”.

#5 Bob Mackie 1986

Y si queremos hablar de vestidos que dejaron a todos sorprendidos en la Gala, no hay que olvidar el que utilizó Cher en 1986, un diseño de Bob Mackie (su amigo).

#6 Versace 2012

Y cómo olvidar la pierna descubierta de la actriz Angelina Jolie en el 2012. El vestido de atelier Versace será una eterna referencia para todas las celebridades.

#7 Vestido a medida 1966

En 1966 fue la primera transmisión de los Premios de la Academia a color y Julie Christie recibió su premio en un vestido dorado el cual fue hecho a la medida para ella.

#8 Givenchy 2017

Emma Stone en 2017 recogió su estatuilla por su participación en La La Land en un Givenchy hecho por la mano de Riccardo Tisci.

#9 Yves Saint Laurent 1972

Jane Fonda hizo historia con un esmoquin en 1972 de Yves Saint Laurent, al demostrar que a la gala si se puede asistir con pantalones. Sobre todo si se va a recibir un premio por Klute como mejor actriz.

Y ahora que has conocido los vestidos que han revolucionado los Oscar ¿no te parecen espectaculares? Fueron espectaculares en su momento y no hay que olvidarlos.