6 detectives de películas que te van a encantar.

6 detectives de películas que te van a encantar.

agosto 7, 2019 Desactivado Por Admin

¿Sabías que dentro de los filmes de detectives siempre hay dos elementos que no pueden faltar: un cadáver o delito grave y un  detective? Éste es intelectualmente superior, sagaz que interroga a los personajes y buscar hasta la menor pista para poder resolver el caso.

Es así como te vamos a presentar algunos de los detectives de películas que pueden encantarte.

¡Empecemos!

 

6 detectives de películas que te van a encantar.

#1 Guillermo de Baskerville.

Este es un detective que posee un gran raciocino en un mundo donde la fe es ciega. Éste es interpretado por Sean Connery, el cual posee su propio Watson con el nombre de Adso (interpretado por Christian Slater) y junto a sus diatribas por el pensamiento científico se convierte en un antecesor de Sherlock.

#2 Sherlock Holmes.

En este nivel, este es un  maestro de los investigadores. No se podía nombrar detectives de películas sin hablar de este. Y es que se conoce tanto de sus rasgos que hay tantos imitadores y parodias que, se confunden con el mismo personaje legendario.

Muy a pesar de todo lo que hay en las diversas adaptaciones, te recomendamos que revises las historias originales.

#3 Nora y Nick Charles.

Estos son un matrimonio aficionado de detectives, que en su primera aventura en conjunto, buscan a un hombre autor de una original  novela y filme.

Es así como podrás disfrutar a una Myrna Loy y William Powell tonteando y resolviendo los misterios.

#4 Holland March y Jackson Healy.

En cuanto a detectives en pareja March y Healy se llevan la corona, puesto que ambos se complementan y son contradictorios al mismo tiempo, y se embarcan en un caso muy de los setenta.

#5 J.J. Gittes.

Éste tal vez sea el detective más perfecto del cine negro clásico. Y es que, Jack Nicholson presentó a un detectives sarcástico, listo, antipático y aunténtico en Chinatown (1974), el cual fue inspirado en los diversos personajes de Dashiell Hammett.

#6 Phillip Marlowe.

Creado por Raymond Chandler, este detective ha sido protagonista de ocho novelas y es una versión agresiva de Sam Spade: mucho amas boxeador, as terco, menos dado a la violencia y más intelectual.

No se deja llevar por las bajas pasiones y tiene una resistencia alta a la bebida que posiblemente tú no.

Y ahora que conoces a estos detectives de películas ¿quieres contratar a los detectives privados en Zaragoza? Te aseguramos que hacen un buen trabajo, quedarás satisfecho con su labor.