5 herramientas mágicas que se usan en la religión Wicca

5 herramientas mágicas que se usan en la religión Wicca

junio 9, 2020 Desactivado Por Admin

En la religión Wicca las manifestaciones naturales son invocadas por medio de los elementos de aire, fuego, tierra y agua, los cuales representan cada una de las puntas de la estrella que simboliza a la religión.

Y justo aquí es donde intervienen las herramientas mágicas, ya que las deidades espirituales están relacionadas con cada uno de esos citados factores. Es por esto que, a continuación, te informaremos sobre cinco instrumentos que se usan en este sentido.

Basamentos de la religión Wicca

La religión Wicca se fundamenta en la relación de sabiduría que guardan los dioses con la naturaleza, que puede ser invocada de forma segura y garantizada a través de las herramientas mágicas para así poder proyectar la energía hacia el objetivo correspondiente.

Cinco instrumentos mágicos

Boline

Es utensilio que se emplea en la realización de cortes rituales y permiten grabar símbolos en algunos materiales como las velas. Su diseño consta de mango blanco con una hoja curva imitando a una luna creciente.

 

Azotar

Principalmente, se utiliza en los rituales de iniciación en los que representa por medio de su flagelo, el sacrificio y el sufrimiento que se puede aguantar para aprender y por esto se conecta con el fuego.

Cíngulo

También conocido como singulum, posee unos adherentes que permiten colocarlo en la cintura y se usan para configurar la medida adecuada del circulo mágico en el ritual de iniciación que va marcado por un tono determinado.

Dependiendo de la región o país, el color verde puede indicar que el individuo es un novato, el blanco primer grado, azul para el segundo, blanco y azul para el tercero, con el sumo sacerdote un cíngulo de oro que representa el sol, y el dinero de la Sacerdotisa simboliza la luna.

Escoba

Relacionada con las brujas y sus historias volando en escobas, en las ceremonias se utilizan en los bailes de fertilidad estacionales como símbolo de un falo.

Caldera

Representa la matriz de la diosa, al igual que el cáliz o para durante la ceremonia fabricar aceites, quemar incienso, o para dar soporte a grandes velas. lleno de agua se aprovecha para ejecutar adivinación.

De tal forma, que esto permite confirmar que una religión Wicca está apoyada por ceremoniales en los que interviene plenamente el mundo de lo natural, y en combinación con lo espiritual, a través del empleo adecuado de instrumentos se redirigen las energías invocadas.

Y si necesitas más información, la web oficial de Alicia Collado es la ideal para descubrir la utilidad de cada uno de estos objetos y de otros más. Así que no dudes en consultarla.